FASE

DE FORMACIÓN

Fase de formación2020-03-30T10:41:03+02:00

UN TEMARIO

que moviliza el cambio

  • Nuestra experiencia en dirección de equipos comerciales nos ha permitido diseñar un programa formativo orientado a ayudar a cumplir vuestros objetivos.
  • Nos avalan más de 20 años ayudando a formar y mejorar los equipos de ventas.
  • Instituciones como la Cámara de Comercio de Sabadell, Cámara de Comercio de Mallorca, CECOT, y consultoras de prestigio han implementado este programa en alguna de sus fases para sus empresas clientes.
  • El objetivo, según los profesionales que han participado, se cumple. Aumentan sus ventas mejorando sus herramientas de liderazgo personal.
  • Los profesionales que han participado avalan y recomiendan este programa.

Me gustaría firmemente recomendar el curso integral de ventas y habilidades comerciales que se imparte en la Cambra de comerç de Sabadell en el que tuve a Felipe como guía y mentor. Todas las herramientas, metodología y técnicas impartidas en su curso han servido para enriquecer mis competencias comerciales, mejorar mis recursos comunicativos, adquirir nuevas habilidades en la negociación y optimizar el enfoque y metodología de la venta. Todo esto me ha ayudado claramente a alcanzar los resultados de venta fijados.

Jordi Picazo Puig, Sales Manager USA at Elebia Autohooks

Felipe está ayudando a incrementar nuestras ventas y de modo especial a mi gestión como director comercial. Las pautas marcadas en nuestras sesiones son claras y efectivas. Felipe entiende bien los valores de nuestra empresa y sobre ellos se ponen en práctica el seguimiento y estrategia comercial. El resultado : aumento de ventas. Gracias Felipe!

Josep Muntal, Josep Muntal S.L.

Interesante, agradable y realmente útil la experiencia compartida con mis compañeros del Departamento de Ventas en el Curso de Inteligencia Emocional aplicado a las Ventas impartido por Felipe. Un curso que aporta conocimientos y reflexiones muy enriquecedoras tanto a nivel personal como profesional, gracias Felipe por tu oratoria de fácil compresión y por iniciarme en el mundo de la INTELIGENCIA EMOCIONAL.

Xavier Isern Font, Comercial en Embalatges Prat-Bosch

La entidad para la que trabajo lleva años colaborando con Felipe en temas de formación siendo nuestro grado de satisfacción con su trabajo muy elevado. Personalmente tuve la oportunidad de asistir a uno de esos cursos y debo decir que ha sido uno de los mejores que he realizado. Felipe es un gran formador, ameno, proactivo, que transmite sus conocimientos de una manera muy adecuada y entusiasta, involucrando a todos los asistentes.

Susana Prieto, Directora de Desarrollo de Negocio en SECARTYS

He tenido la oportunidad de hacer el curso de Inteligencia Emocional aplicado a las Ventas con Felipe. 100% recomendable, se adapta a las necesidades de cada grupo y nos hace participes a todos. Gracias por hacernos reflexionar y ser conscientes de cosas del día a día en las que no reparábamos antes.

Sabrina Carrillo Clemente, Internal Sales at SYSTEM DOCK

He tenido la oportunidad y suerte de asistir a un curso que considero imprescindible para nuestra profesión de Comercial. Os aconsejo que lo mireis y podais contactar con Felipe. Gracias Felipe! volvere a repetir seguro!

Ignacio Cruells, Asesor Comercial Pmc Grup

Acabo de terminar el curso de inteligencia emocional aplicada a laa ventas, impartido en la Cambra de Comerç de Sabadell a cargo de Felipe Rodríguez y tengo que decir que ha sido una grata experiencia. Un curso muy ameno con un profesor súper implicado que transmite muchísimo al alumno. Lo recomiendo al 100%.

Miquel Ibàñez Salvador, Asesor en Soluciones Integrales para la Oficina- Zona Cataluña

¿A qué esperas?

Moviliza el cambio! Déjanos facilitarte las herramientas de liderazgo personal.

Movilizate