FASE

DE ACOMPAÑAMIENTO PERSONAL

Fase de acompañamiento personal2020-03-26T13:27:51+02:00

ESTA FASE PERMITIRÁ ALINEAR

Al equipo comercial con La Dirección Comercial y la Dirección General

Las altas exigencias de la Dirección Comercial en el ámbito del cumplimiento de los presupuestos de ventas, capacitación  de  equipos de Alto rendimiento, motivación de los mismos, seguimientos personalizados de los integrantes del equipo, el alineamiento de los intereses personales y profesionales de los integrantes del departamento con las exigencias de la empresa, el desarrollo de una comunicación orientada al logro, la creación y mantenimiento de relaciones que fomenten el desarrollo profesional y personal de los integrantes de los equipos de ventas, así como la orientación al cumplimiento de objetivos, justifican sobradamente una inversión para reforzar y desarrollar a quien ha de liderar el Departamento conduciéndolo al éxito. Éxito que se traduce, sencillamente, en el cumplimento de los diferentes objetivos asignados.

El trabajo con la Dirección Comercial es clave para la consolidación del proceso de cambio, el cual velará por los objetivos de proceso para conseguir los objetivos marcados por la empresa.

Coaching Dirección Comercial.
Áreas a tratar en las sesiones individualizadas.

  • Trabajar estrategias en la toma de decisiones y resolución de problemas en el ámbito de sus funciones.
  • Tratar las creencias limitadoras que le impiden avanzar y potenciar nuevas creencias. Aspecto clave en el proceso de coaching.
  • Revisar los diferentes enfoques para conciliar vida laboral y personal. Su proceso de coaching atiende a la “ecología de su entorno”.
  • Concretar su Plan de acción.
  • Toma de conciencia de los diferentes enfoques y posibilidades, para avanzar en la consecución de sus objetivos como Director comercial.
  • Reflexionar, revisar y desarrollar su estilo de liderazgo.
  • Desarrollar y reforzar habilidades en comunicación y motivación para obtener el máximo rendimiento de su equipo comercial.
  • Reflexionar, revisar y desarrollar su estilo en la conducción de reuniones formativas y de ventas.

¿A qué esperas?

Moviliza el cambio! Déjanos facilitarte las herramientas de liderazgo personal.

Movilizate