Coaching

/Coaching
Coaching2020-02-21T13:57:03+02:00

Quan busquem com un procés de Coaching pot ajudar-nos en la nostra empresa, veiem termes genèrics com Coaching Empresarial, més específics com Coaching Directiu i Executiu. Més concrets com Coaching Direcció Pimes, Coaching Direcció Comercial o, es centren en una àrea específica de la realitat de l’empresa, Coaching en vendes.
Per a no despistar al que entra en contacte per primera vegada en aquesta disciplina parlarem del nom, Coaching, i del cognom per exemple, Direcció Pimes.

Lo que vivirá en un proceso de acompañamiento empresarial lo marcará el nombre, Coaching, mediante lo que llamamos proceso de Coaching ( Link) y el apellido hace un llamamiento al tipo de público objetivo al que se dirige: En genérico; Directivo, a los que en la empresa tiene este tipo de responsabilidades, o más concreto; Dirección General o Dirección Pymes, Dirección Comercial. Quizás porque la empresa anunciante quiere dirigir los esfuerzos de captación de clientes a estas áreas concretas. De la misma manera, si el apellido es; en ventas. La empresa anunciante hace un llamamiento a empresas cuyo fin último es el incremento de negocio o cifra de ventas, lo que puede afectar a varios responsables del organigrama de la empresa.

El denominador común de los profesionales a los que va dirigido el proceso de Coaching, es que son responsables de un área de la empresa y conducirán equipos. Lo que permitirá que su trabajo a lo largo del proceso acabe afectando a parte de la organización o a toda.
Una vez llegado a este punto, y si aún sigue leyendo, ahora habría que hablar de los benecicios concretos de cada público objetivo al que se hace mención, no obstante, al estar todos condicionados por el nombre “Coaching” y el ser responsables de un área de la empresa siendo conductores de equipos, habrá beneficios comunes. veamos cada uno de ellos.

COACHING

Dirección PYMES

Apoyo a la Persona. Hombre o mujer responsable de una pyme con sobrada preparación teórica y práctica que sin embargo, considera que necesita soporte para seguir avanzando o consolidando determinados aspectos profesionales, sin querer renunciar a su visión personal y a su sello identitario.

Coaching Dirección Pymes de moviliza.net es un proceso de acompañamiento personal con la metodología del coaching que potencia a la Dirección en los aspectos que quiera abordar en el cumplimiento de los objetivos profesionales, promoviendo nuevos enfoques, descubriendo nuevas opciones, ampliando alternativas alineadas con su forma personal de ver la realidad.

Coaching Dirección Pymes se estructura en sesiones semanales de Coaching que le permitirá conectar de forma intensa, con los objetivos concretos que decida abordar y trabajar de forma activa con su coach.

COACHING

Dirección Comercial

El objetivo es facilitar a la Dirección Comercial el cumplimiento de los objetivos que se plantee a lo largo de dicho proceso estructurada en sesiones semanales:

  • Capacitación de equipos de Alto rendimiento
  • Motivación de los equipos de ventas
  • Seguimientos personalizados de los integrantes de los mismos
  • El alineamiento de los intereses personales y profesionales de los integrantes de los equipos con las exigencias de la empresa
  • El desarrollo de una comunicación orientada al logro
  • La creación y mantenimiento de relaciones que fomenten el desarrollo profesional y personal de los integrantes de los equipos de ventas
  • Orientación al cumplimiento de objetivos

Todo ello justifica sobradamente una inversión para reforzar y desarrollar a quien ha de liderar el Departamento conduciéndolo al éxito, que se traduce sencillamente en el cumplimento de los diferentes objetivos asignados.

¿A qué esperas?

Moviliza el cambio! Déjanos facilitarte las herramientas de liderazgo personal.

Movilizate